El cumplimiento de las obligaciones fiscales es una carga administrativa cada vez mayor para las empresas. Al mismo tiempo, una planificación fiscal adecuada puede producir importantes beneficios fiscales.
Solem consultores le libera de esta carga, y le garantiza el estricto cumplimiento de las obligaciones tributarias de tu empresa, procurando siempre que se beneficie de todas las ventajas fiscales de las que pueda disfrutar.
Le defendemos ante la inspección tributaria, y en la presentación de recursos en vía administrativa y judicial.
Resolvemos todos los trámites necesarios para la gestión de los recursos humanos de su empresa.
Le mantenemos permanentemente al día sobre las novedades legislativas y obligaciones en materia laboral y de prevención de riesgos.
Tramitamos el alta del centro de trabajo y libro de visitas, y gestionamos los contratos, nóminas, altas y bajas de trabajadores.
Como abogados, le defendemos ante la inspección de trabajo y seguridad social, o en los conflictos colectivos y procedimientos judiciales en los que intervenga la empresa.
La contabilidad es una herramienta imprescindible para conocer y analizar la situación económica de tu empresa. Le asesoramos para que pueda sacar el máximo partido de esta información, elaborando informes económico-financieros y orientándole en la toma de decisiones.
Le ayudamos a planificar y organizar la contabilidad de su empresa, asesorándole en la apertura y cierre del ejercicio. También podemos realizar toda la contabilidad de su negocio desde Solem consultores.
Le garantizamos el cumplimiento de la normativa contable y tramitamos la legalización de libros y depósito de cuentas anuales en el Registro Mercantil.
Le informamos de las modalidades de financiación accesibles para su empresa, y le ayudamos a tramitarla:
Asesoramos en procesos de compra, venta y fusiones de empresa, y en operaciones complejas de compra de activos inmobiliarios (DUE DILIGENCE).
Tramitamos todo tipo de ayudas y subvenciones.